Descubre cómo tu hijo puede empezar 2019 con buenas notas

Descubre cómo tu hijo puede empezar 2019 con buenas notas

Esta es la situación: comienza la cuenta atrás para que llegue el boletín con las notas del primer trimestre de tu hijo.

Si todo está aprobado será perfecto. Todos contentos y dispuestos a pasar unas Navidades felices.

Pero, ¿qué va a pasar si te encuentras más de un suspenso?

Enfado, malestar, desesperación…

Esos serán algunos de los sentimientos que invadirán tu cuerpo y tu mente al leer las calificaciones.

Sin olvidarnos del malestar y del sentimiento de culpabilidad que arrastrará tu hijo durante todas las fiestas tu por no haber sabido sacar mejores resultados.

Está bien. Puede que este primer trimestre no haya sido bueno, ni siquiera el mejor desde hace tiempo. Puede que el agobio y el hecho de que no sepas qué más hacer te lleven a tirar la toalla.

Pero tengo que decirte que hay una buena noticia para ti.
Y la buena noticia es que tu hijo todavía está a tiempo de remontar el curso y conseguir buenas notas.

Piénsalo: estos solo han sido los tres primeros trimestres del curso. Aún queda por delante más de la mitad, y sabiendo cómo reaccionar a tiempo tu hijo conseguirá llegar empezar el año con las notas que tanto tú como él deseáis.

¿Y sabes por qué es posible que tu hijo sea capaz de esto?

Porque quizás hay algo que está haciendo y no le está dando resultado, como no elegir la técnica de estudio más adecuada para él, no lograr concentrarse o ponerse nervioso ante un examen.

Sinceramente, existen millones de motivos por los que tu hijo no está obteniendo éxito académico, y de ti depende descubrirlos y ponerles solución cuando antes.

Para ayudarte en ese proceso, en l’Estuditeca hemos preparado unos Intensivos de Refuerzo Escolar para esta Navidad 2018, en los que a través de una atención personalizada, recibiendo un soporte académico y aplicando nuestra Metodología Amida, conseguiremos que tu hijo recupere su motivación, refuerce las asignaturas en las que ha suspendido este trimestre y comience por fin el año 2019 con buenas notas y, más importante aún, con un interés renovado por seguir aprendiendo.

¿Imaginas lo que supondría para tu hijo volver a coger confianza en sí mismo para enfrentarse a todos los retos académicos que le vienen por delante en 2019?

La solución se encuentra a un clic de distancia, y te la cuento a continuación.

Descubre los Intensivos de Navidad 2018

Durante los 5 días en los que durará este programa de refuerzo, reforzaremos con tu hijo las asignaturas en las cuales se siente menos seguro, prepararemos con tiempo los próximos exámenes a los que se tendrá que presentar y desarrollaremos técnicas de estudio y memorización que le servirán a lo largo de toda su vida académica.

Además de esto, para nosotros es fundamental que junto a la atención individualizada y el soporte académico, tu hijo reciba a la vez un acompañamiento académico y emocional, ya que en muchas ocasiones, la base de la frustración y los fracasos escolares se debe a la falta de interés, motivación o baja autoestima.

Así que, créeme: aún hay posibilidad de que tu hijo retome el curso y comience el año con buenas notas, y todo comienza con una acción.

El día 27 de diciembre comenzarán los Intensivos de Navidad y finalizarán el día 4 de enero.

Serán 5 días intensos que marcarán por completo la diferencia entre un curso perdido y uno retomado con interés, ganas y motivación.

Además, tienes cuatro opciones entre las que elegir:

  • Opción Básica: 90 minutos al día

  • Opción VIP: 3 horas al día

  • Opción Gold: 4,5 horas al día

  • Opción Premium: 6 horas al día

Al ser grupos muy reducidos, las plazas están limitadas, así que reserva hoy mismo la tuya desde aquí:

Estas son las dos decisiones que tendrás que tomar ahora:

  • Continuar con lo que habéis estado haciendo hasta ahora, a sabiendas de que existe algo dentro del método de aprendizaje de tu hijo que no le funciona como debería, arrastrando así asignaturas suspensas trimestre tras trimestre, frustración y desgana por aprender.
  • Contar con un programa de refuerzo personalizado que consiga guiar a tu hijo hacia la consecución del éxito académico, volver a motivarlo para que aumente su autoestima y tenga las herramientas necesarias para enfrentarse con éxito a los exámenes.

¿No crees que es hora de que los resultados académicos de tu hijo dejen de quitarte el sueño?

Te esperamos en L’Estuditeca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.