En verano apúntate a las clases de refuerzo para empezar el curso con buen pie.

La importancia de las clases de refuerzo en verano para un comienzo de curso exitoso

Imagino la cara que has puesto al leer el titular del blog.

Dime si me equivoco:

“Después de todo el agobio de fin de curso... ¿también tendrá que ir mi hijo a clases durante el verano?”

La verdad es que muchos padres piensan así y es que ellos, al igual que sus hijos, también terminan agotados cuando llega el fin de curso.

Y todo esto es lógico, pero piénsalo de esta otra manera: ¿se te ocurre mejor ocasión para reforzar las asignaturas más flojas que durante 3 meses de descanso?

Además de esto, ten en cuenta que las clases de verano están pensadas para que sean mucho más dinámicas que las desarrolladas a lo largo del curso, que tienen que ceñirse más a los ritmos y horarios escolares.

El objetivo principal de las clases de refuerzo de verano es que los alumnos no pierdan el hilo durante los casi tres meses de vacaciones, y sepan aprovechar al máximo su tiempo libre.

Porque este es uno de los motivos principales por los que cuesta tanto esfuerzo coger el ritmo una vez que comienza el curso.

Si tu hijo pasa todas las vacaciones sin ninguna obligación, tenderá a perder la rutina y el orden diario establecido durante el periodo escolar. Así que aquí tienes otro de los beneficios a largo plazo de asistir a las clases de refuerzo veraniegas.

¿Para quiénes están pensadas las clases de refuerzo de verano?

Lo cierto es que son apropiadas para cualquier alumno que necesite:

  • Repasar la asignaturas más flojas o aquellas en las que el alumno se sienta más inseguro.
  • Crear un hábito de estudio apropiado que le dure a lo largo de toda su vida académica.
  • Llevar al día todos los deberes que le hayan mandado para realizar en verano.
  • Preparar los exámenes de septiembre para superarlos con éxito.

¿Te imaginas que tu hijo consiguiera todo esto en tres meses?

Están a punto de comenzar nuestras clases de refuerzo para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, y estábamos deseando contártelo.

Sabemos que va a ser un verano cargado de contenidos, de estudio y de esfuerzo pero también de satisfacción una vez que comience el curso, así que te aseguramos que todo habrá merecido la pena.

Cinco semanas para que tu hijo prepare fácilmente y con tiempo todos los contenidos de cara al nuevo curso, y lo comience con la tranquilidad de saber que lo hará sin agobios.

¿Y sabes qué es lo mejor?

Que desde el 1 de julio al 30 de agosto tienes la posibilidad de elegir la semana que mejor te venga para que tu hijo asista a clases, porque sabemos que en verano lo más importante es la flexibilidad de horarios, así que queremos ponértelo lo más fácil posible.

Las primeras plazas para estas clases ya se están llenando, y puedes reservar la tuya haciendo clic aquí:

Clases intensivas de refuerzo veraniego para Bachillerato

Definitiva.

Así es como podríamos definir la importancia de estas clases tanto para los alumnos que comienzan el próximo curso Bachillerato como para los que están preparándose los exámenes de septiembre.

Especialmente para estos últimos, ya que te aseguramos que no es lo mismo enfrentarse solo al estudio de estos exámenes que hacerlo con el apoyo de unos profesores, y también de unos compañeros que estén pasando por la misma situación y que entre todos se pueden ayudar.

Es estas clases intensivas de refuerzo de Bachillerato no solo puedes elegir el turno de mañana o de tarde, según te venga mejor, sino que también puedes combinar ambas opciones para sacarle el máximo partido a las horas de estudio.

Las clases están a punto de comenzar y sospechamos que te gustará descubrir todos los detalles que incluyen:

Esta es una oportunidad de oro para que tu hijo exprima al máximo el verano y empiece el nuevo curso con todo al día, tranquilo y sin agobios.

Cuéntame: ¿compartiremos el verano con ellos?
Ojalá que sí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.