Refuerzo Escolar y Emocional en Verano

Una vez finalizado el curso escolar, los alumnos se encuentran más relajados y libres de la presión de los horarios, las clases, los exámenes, los deberes, … Niños y adolescentes inician las deseadas vacaciones de verano y se dejan impregnar por todo lo que representa la palabra «verano»: playa, montaña, sol, campamentos, vacaciones familiares y sobretodo tiempo libre. Dos meses y medio hasta que se inicia el siguiente curso escolar dan para mucho y si está bien organizado hay tiempo para todo.

El Verano, un buen momento para ponerse al día

Durante las vacaciones de verano recomendamos que niños y adolescentes realicen actividades lúdicas y al aire libre, que les ayuden a desarrollar y potenciar sus habilidades, potencien los valores y la gestión de las emociones y les aporten un crecimiento personal. Al tratarse de un período vacacional relativamente largo, se puede incluir un tiempo dedicado al Refuerzo Escolar para todos aquellos alumnos que lo necesiten.

Intensivos de Refuerzo Escolar

Este Verano en L’estuditeca hemos organizado unos Intensivos de Refuerzo Escolar que está dirigidos a:

  • alumnos que han suspendido y tienen que preparar los temidos Exámenes de Septiembre
  • alumnos que han aprobado y necesitan reforzar alguna asignatura o mejorar la expresión oral y escrita, el cálculo y la comprensión lectora
  • alumnos que necesitan aprender a desarrollar Técnicas de Estudio
  • alumnos que han finalizado la ESO y tienen previsto iniciar un Bachillerato

Todo ello sin olvidarnos de la Gestión de las Emociones que nos parece un aspecto necesario para conseguir el Éxito tanto a nivel académico como personal. Francisco Mora, doctor en Medicina y Neurociencia afirma que el cerebro solo aprende si hay emoción.

¿Cómo están organizados?

Los Intensivos de Verano se basan en nuestro propia metodología que propone un acompañamiento global del alumno tanto a nivel Académico como Emocional.

Para ello organizamos los alumnos en grupos reducidos y así garantizamos una atención individualizada y totalmente adaptada al nivel y a las necesidades académicas y emocionales de cada uno.

En el momento de la Inscripción se realiza una entrevista con la familia y el alumno con el objetivo de diseñar un programa de Refuerzo Escolar y Emocional a medida.

Accede a toda la Información

Desde la página de Inicio de nuestra web puedes acceder a toda la Información. Si tienes dudas nos puedes escribir a info@estuditeca.com, llamarnos por teléfono o enviarnos un whatsapp al +34 655 120 564 / +34 637 997 145. ¡Estaremos encantado de atenderte!

Maite Duran / David Ruiz

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿A dónde te enviamos la Guía?

GRATIS

Nombre

Correo Electrónico

¿A dónde te enviamos la Guía?

GRATIS

Nombre

Correo Electrónico

¿A dónde te enviamos la Guía?

GRATIS

Nombre

Correo Electrónico

¿A dónde te escribimos?

GRATIS

Nombre

Correo Electrónico